lunes, 24 de agosto de 2009

MIS DERECHOS.

Hoy quiero gritarle al mundo,
que conozco mis derechos,
no quiero ser un vagabundo
y por eso pido comida y techo.

Soy yo, soy real, estoy aquí
y el amor y comprensión,
a veces me hace muy feliz.
No quisiera y fuese obligación.

En ocasiones no comprenden,
que quiero ir a la escuela,
me maltratan y me ofenden
y deseando que me muera.

Pero no, calma…mucha calma,
¿Qué no tengo derecho de jugar?
soy yo, tóquense el alma
y juntos vamos a triunfar.

Quiero un padre fabuloso,
una madre que me quiera;
no quiero andar mugroso,
eso a mí me desespera.

No porque sufrieron ustedes,
quieran hacerme lo mismo;
papá, yo sé que puedes,
deja ya ese egoísmo.

Verás que en un tiempo,
no muy lejano y con cariño,
este amor que por ti yo siento,
será respeto y te querrá tu niño.

No hay comentarios: