domingo, 23 de agosto de 2009

MUESTRAS DE AMOR.

I
Este diez de mayo,
les quiero desear,
mucha felicidad,
más grande que el mar
y un poquito más.
Porque se lo merecen,
porque lo son todo;
porque este diez de mayo,
son un cántico, las adoro.

II
Yo quiero decirles,
que las queremos mucho,
por preocuparse por nosotros,
por alistarnos temprano;
darnos de comer
y no como un deber,
su forma de querer.
Es hora de decirles,
que casi ya leemos
y como regalo de mayo,
pero no como de rayo,
ya leímos,
ahora esperamos,
un aplauso muy nutrido.

III
Hoy en su gran día,
les deseamos lo mejor
y sé que con mucho amor,
se logrará más,
porque el amor de una madre,
supera al propio amor.
Para divertirles,
les platicaré un poquito,
a pesar de ser chiquito,
ya sé leer,
puedo hacer la tarea,
ahora soy un gallo de pelea.

IV
Nuestras madres merecen,
gran afecto, amor y cariño,
aunque algunas lo carecen
y ahora que soy tu niño,
quiero pedirles amor,
hoy que es su gran día,
que se vaya ya el rencor,
eso, una risita…ya sabía.

V
Este año es el primero,
de nuestra educación,
sé que con mucho esmero
y un poco de atención,
haré muy feliz a mamá,
siendo un gran ciudadano,
con mi papá y de la mano
pretendo ya triunfar.

VI
Antes de estar aquí,
yo miraba en otros años,
como los diez de mayo,
felicitan a sus madres.
Yo quisiera preguntar:
¿Cada año hay que esperar,
para venerar a las madres?
si todos los días nacen,
muchos niños sin fijarse,
si es mayo, enero o marzo,
por ello cada día debemos,
dar a nuestra madre un abrazo.

VII
A nombre de primer año,
quisimos demostrarles,
que ya hemos aprendido,
a leer nuestros libros
y como regalo de mayo,
leer sólo para ustedes,
ahora si me permiten,
con permiso sus mercedes.

No hay comentarios: