martes, 25 de agosto de 2009

TÚ ERES MI PADRE.

¿Por qué no llamarte padre?,
si desde que nací contento preguntaste
¿Es niño?... Tiernamente me agarraste
haciéndole cariños a tu sangre.

Haciendo recuentos de mi vida
encuentro más cariños que maltrato
ahora viendo embelesado tu retrato
haciendo mi vida más sufrida.

Los juguetes que me brindaste
cuando apenas balbuceaba
que fuera grande ya deseabas
papá, desde ahí me conquistaste.

Ni los regalos que corazones abren,
me han cautivado ese gran cariño
si para ti siempre seré tu niño
y para mí, siempre serás mi padre.

Tus acciones han conquistado más
que la herencia genética ajena
diré con franqueza que no me apena
ese amor puro y fiel ha sido más capaz.

El humo de tu cigarrillo esfuma
los recuerdos malos que nunca tuve
si demostrarte mi cariño no pude
ahora está arriba cual espuma.

Soy fiel a tu cariño y entrega
al diablo con la genética y genes
soy tu hijo y aquí me tienes
sin esconderse en ninguna cueva.

Para que quiero ese color que tienes
si lo que siento no tiene colores
aunque me han causado dolores
tú estás en medio de mis sienes.

El vaivén del tiempo ahora arde
pero el cariño por ti no cambiará
ahora será más fiel, florecerá
porque tú, siempre serás mi padre.

No hay comentarios: